Gracias de antemano por navegar en esta pagina dedicada a tu sonrisa, al cuidado y mantenimiento de tu Salud Bucal, espero sea de gran ayuda para ti saber un poco del genial trabajo que hace un Odontologo, en diversos casos con la ayuda de su Protesista Dental para crear la armonia en tu Salud Dental y Estetico.

Recibe un cordial saludo.

Tu dentista Favorita



martes, 9 de noviembre de 2010

Blanqueamiento Dental



El blanqueamiento dental puede ser casero o de consultorio.

El primer video muestra de una forma clara y sencilla de como es el blanqueamiento casero, lo llamamos asi, porque es un 80% realizado en casa bajo la supervision del odontologo quien estara al final del tratamiento esperando ver los resultados del aclaramiento de sus dientes para la aplicacion de flúor necesaria.

El blanqueamiento de consultorio es necesario permanecer de 1hr a 1hr y media con la boca abierta para hacer procedimientos que requieren del odontologo, como la utilizacion de una lampara especial para acelerar y activar el agente blanqueante de sus dientes que es aplicado con mucho cuidado, ya que llega a ser un poco irritativo para la mucosa.

Quizas sea necesario hacer dos o tres sesiones mas de aplicación del gel blanqueante con lampara en el consultorio para tener resultados mas blancos, dependiedo el caso.
Si llega a sentir una leve sensibilidad es importante que lo comuniques con el odontologo, para eliminar esa molestia que es momentanea. De igual manera, al finalizar el tratamiento de su blanqueamiento definitivo, se debera aplicar flúor para restaurar el esmalte de la agresión del quimico.

Debera acudir al dentista a los 6 meses para evaluar la coloración de sus dientes, si es necesario, hacer una segunda retocada de blanqueamiento se calificara en el momento, si no, sera hasta su proxima cita que seria al año de su blanqueamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario